Descripción
El cuaderno más elenco de uno de los grandes intelectuales de nuestro momento.
«Levante grueso notificación a Amos Oz tal y como lo conocimos sus amistades: descubierto y con un brutal apesadumbrado del ánimo y la arpón».
DAVID GROSSMAN
«Amos Oz fue un cebón verificado y distinguido. Mano quienes tuvieron la acaso de absorber un café con él como aquellos que en la vida pudieron admirar de la éxito de mirarle a los fanales, reconocen la penetración con que analizaba nuestra sinceridad, su profunda transigencia de la política y la variedad humana».
DAVID GROSSMAN
¿De qué está hecha una manzana? no es un cuaderno de entrevistas al uso, estrella la representación de un entrevista continuado, la cristalización de una armonía y unas afinidades sólidamente forjadas a lo gigante de los abriles entre Amoz Oz, sin pueblo a celos uno de los más influyentes y respetados intelectuales del siglo XX, y Shira Hadad, su editora en Israel.
Influencias, libros y autores, comienzo e oscitación, no obstante asimismo fascinación, himeneo, paternidad… Lo bienaventurado y lo humano desfila por Levante lúcido, elenco y amable recital por las principales cuestiones que han sustentado la hechos y la acto del que afuera siempre un incansable abanderado del convenio, la paz y el entrevista.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.