Libros Sobre Asturias

Mostrando 1–18 de 30 resultados

LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS EN DEASTURIAS

Los Mejores Libros Sobre Asturias y de Asturianos.

Ser espa├▒ol es un orgullo’, dice el refr├ín, ‘ser asturiano es un t├ştulo’. «Si ser espa├▒ol es una cuesti├│n de orgullo, ser asturiano es un signo de nobleza». Asturias, la ├║nica zona de Espa├▒a nunca conquistada por los musulmanes es, seg├║n algunos, la Espa├▒a real : el resto es simplemente tierra de reconquista .

Se ve y se siente muy diferente a cualquier otro rinc├│n del pa├şs.┬áCon sus picos dram├íticos, costa escarpada y valles verde-tr├ębol, puede estar tan f├ícilmente en Irlanda como la Pen├şnsula Ib├ęrica.┬áNaturalmente, la cultura es bastante diferente que en otros lugares.┬á┬┐Buscas bailarinas de flamenco coloridas?┬á┬┐Lanzadores de sangr├şa?┬áLas corridas de toros?┬áSevilla est├í a 500 millas al sur.┬á┬íVaya con dios!┬áVienes a Asturias porque es precioso, delicioso y totalmente diferente a cualquier otra parte de Espa├▒a.┬áQue bonito es Asturias!

Esperar lo inesperado.┬áTodo es tan predecible cuando viajas hoy.┬áAntes de ir a un restaurante, ya s├ę cu├íl ser├í la comida.┬áYa conozco las pinturas de los museos, las curvas y los ├íngulos de los monumentos.┬áEl sentido del descubrimiento se ha ido.┬áSe siente como un libro cuyo final ya le├ş.┬áEn Asturias, nunca se sabe el final de la historia.┬áTe perder├ís.┬áConocer├ís todo tipo de personajes interesantes.┬áLos planes cambiar├ín con el clima, con tu apetito, con los nuevos amigos que hagas en el camino.┬áMi mejor consejo: solo ve con eso.

Los asturianos son como los hobbits.┬áQuiero decir esto de la mejor manera posible.┬áViven vidas simples y honestas;┬átanto aislados como listos para defender su hogar hasta el final, pero tambi├ęn profundamente acogedores para los visitantes.┬áSi vienes en paz, te ense├▒ar├ín a servir sidra, te pasar├ín un palillo de chorizo ÔÇőÔÇőo pulpo y te ense├▒ar├ín las canciones que les encanta cantar, sobre todo, el himno nacional asturiano, que cantar├ín en cualquier momento. Dales una excusa.┬áAsturias, Patria QueridaÔÇŽ

Mostrando 1–18 de 30 resultados